CÚPULA

AutorS. Cabañas

CONFORME SE ACERCA la reactivación económica, avanza la reactivación de la grilla política.

SI A ALGUIEN afectó particularmente el confinamiento, fue a muchos grillos locales, y no por el hecho de quedarse en casa, sino porque durante la pandemia el tema dominante ha sido el coronavirus.

AUNQUE VARIOS salieron a repartir gel antibacterial y despensas, su mero mero mole es la grilla rumbo a las elecciones del 2021.

EN LA PRIMERA oportunidad que tuvo, se reactivó en la grilla el dirigente del PRI Ramiro Hernández, pues con el pretexto del aval para el crédito que el Ejecutivo solicitó al Congreso, salió a decir que con el tricolor no cuenten.

PEEERO... DÓNDE QUE 10 de los 15 alcaldes del tricolor que gobiernan municipios de Jalisco pidieron a sus diputados que aprueben el crédito, pues chance y así pueden tener más recursos el año que entra.

DE AQUÍ en adelante eso y más veremos en la nueva realidad grilla.

-...-

CON AMIGOS así...

AL MENOS al diputado local de Morena Arturo Lemus parece que le quedó claro que no cuenta con el apoyo de su compañera de bancada Patricia Meza.

DURANTE LA SESIÓN de la Comisión de Salud del Congreso -que preside Lemus-, el morenista propuso votar dos iniciativas: una que solicita a funcionarios públicos que donen sangre, y otra para que la Secretaría de Seguridad implemente los debidos protocolos de protección al personal médico.

PERO EL EMECISTA Salvador Caro pidió retirar de la orden del día el tema de la Secretaría de Seguridad... y ándale que Meza lo apoyó.

ADEMÁS, LA DIPUTADA de Morena criticó a su compañero porque...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR