CÚPULA

AutorS. Cabañas

AHORA RESULTA que la falta de medicamentos para pacientes oncológicos es un invento de los medios de información.

SEGÚN Hugo López-Gatell hay suficiente medicamento para el tratamiento, porque el gobierno ha movido todo el planeta para traerlo, y el problema quizá es de uno o dos casos, y posiblemente sea culpa de los gobiernos estatales.

SI ASÍ FUERA, ¿por qué papás de niños con cáncer, y los propios pequeños, están exigiendo medicinas? Ni modo que sea un "compló" neoliberal.

LOS ASESORES del subsecretario deberían darse una asomadita a las redes sociales, donde la exigencia de quimioterapia no es de dos o tres personas sino de miles de niños y adultos de toda la República.

-...-

CON UNA ASISTENCIA muy selecta -por aquello de la pandemia-, el gobernador Enrique Alfaro celebró su cumpleaños junto con sus colaboradores más cercanos, en un hotel de Punta Mita.

EN EL FESTEJO estuvieron su jefe de gabinete, Hugo Luna; la coordinadora de Desarrollo Social, Bárbara Casillas; la coordinadora de Gestión de Territorio, Patricia Martínez; Diego Monraz, titular de la Secretaría de Transporte.

TAMBIÉN ACUDIERON los alcaldes Pablo Lemus, de Zapopan, y María Elena Limón, de Tlaquepaque; el senador Clemente Castañeda; la diputada Mirza Flores; el titular del Ipejal, Iván Argüelles, y el director del Imeplan, Mario Silva.

-...-

EN LA SRE que encabeza Marcelo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR