CÚPULA

AutorS. Cabañas

AUNQUE EL REGRESO a clases debe analizarse con calma, la mesa educativa que instaló el lunes el gobernador Enrique Alfaro deberá actuar con cierta celeridad ante algunas legítimas preocupaciones de los ciudadanos.

LOS PADRES de familia esperan una fecha probable de retorno a las aulas para ajustar sus mermados ingresos, y adquirir los útiles que no vienen incluidos en el programa Recrea; también uniformes y otros artículos que serán necesarios en la nueva normalidad escolar.

EN EL CASO de los colegios, hay papás que esperan conocer cuándo será el regreso a clases para simplemente decidir si reinscriben o no a sus hijos.

QUÉ BUENO que los expertos analicen con tanto empeño y cuidado la nueva era educativa, pero ojalá que no pierdan el sentido de la o-por-tu-ni-dad.

-...-

CERO Y VAN dos veces que dejan plantado al legislador de Morena Arturo Lemus, presidente de la Comisión de Salud, que no pudo sesionar por falta de quórum.

RESULTA QUE Salvador Caro y Luis Ernesto Munguía, de MC; el priista Jesús Zúñiga y la morenista Patricia Meza no atendieron ayer al llamado de Lemus para sostener una reunión de la comisión, argumentando que tenían otros compromisos, o por problemas de salud.

SOLO CARO pudo justificar su inasistencia por un padecimiento en la espalda. En cambio, mientras Lemus esperaba completar el quórum para sesionar, a su compañera de Morena, Patricia Meza, se le vio desayunando a la vuelta del Palacio Legislativo.

-...-

HOY SE CUMPLEN dos años de que AMLO obtuvo un triunfo contundente en las urnas... que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR