CÚPULA

AutorS. Cabañas

VIEJOS CONOCIDOS visitaron hace unos días al Gobernador Enrique Alfaro.

POR LOS RUMBOS de Casa Jalisco se vio a dos priistas: al ex Gobernador Aristóteles Sandoval y al ex Secretario general de Gobierno Roberto López.

TAN BIEN CUIDADO estuvo el encuentro que pocos o casi nadie se enteró de éste, mucho menos de los temas que trataron.

¿HABRÁN IDO a pedir la posición del Consejo de la Judicatura de Jalisco que Pedro de Alba dejará vacante en octubre próximo?, ¿le habrán ofrecido a Alfaro el apoyo del PRI con miras a las elecciones del 2021 pensando que el rival a vencer será Morena?, conste, son preguntas que díficilmente tendrán respuesta oficial.

-...-

BUEN SUSTO se llevó el contralor del Congreso, Raúl Bermúdez, al toparse de frente con el gerente del Ayuntamiento de Guadalajara, Alejandro Hermosillo, en la Plaza de la Liberación.

DICEN QUE Hermosillo detuvo al funcionario del Legislativo, pero fue únicamente para saludarlo...

NADA QUE VER con la investigación que Bermúdez analiza abrir en contra el funcionario tapatío, luego de conocerse que familiares del legislador con licencia están laborando en el Congreso y en el Instituto Municipal de Apoyo a la Juventud, ante el riesgo de incurrir en nepotismo.

POR CIERTO, después de que no dio la cara para explicar el caso, Hermosillo divulgó ayer un escrito donde expone que pidió al Contralor Ciudadano tapatío, Enrique Aldana, llevar a cabo una revisión sobre sus parientes acomodados en el servicio público, a fin de deslindar responsabilidades.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR