CÚPULA

AutorS. Cabañas

HABLANDO en términos beisboleros -el deporte de moda en este sexenio- dos strikes para un ponche definitivo le recetaron a Carlos Lomelí.

AL EX delegado del Bienestar en Jalisco le fueron inhabilitadas dos empresas por la Secretaría de la Función Pública -una de ellas, Lomedic-, lo que significa que no entrará más en el róster de la 4T.

CUENTAN QUE durante la pasada visita de Andrés Manuel López Obrador a Jalisco, Lomelí buscó por todas las vías reunirse en privado con el Presidente, pero no se lo concedieron.

EN LOS CÍRCULOS morenistas se comenta que AMLO le dejó claro que o vendía medicamentos o era delegado, pero Lomelí quiso pichar, cachar y batear a la vez, y pues ahí están los resultados.

-...-

POR LA LIBRE se fue otra vez el diputado local de Movimiento Ciudadano Jonadab Martínez, al proponer un incremento de locura en las fotoinfracciones en Jalisco.

EL POLÉMICO legislador, quien a veces parece más preocupado por llamar la atención que por hacer leyes, plantea que fotomultas de hasta 2 mil 604 pesos incrementen su costo a más de 10 mil pesos. De hecho, el dictamen ya se aprobó en la Comisión de Estudios Legislativos del Congreso.

LA COSA es que dicen que esa iniciativa no tiene el visto bueno del gobernador Enrique Alfaro, por lo que será casi imposible que prospere cuando se someta a la votación del Pleno.

MIENTRAS TANTO, Jonadab ya logró que lo volteen a ver y que hablen de él, en este caso muuuy mal, pero están hablando de él.

-...-

TREMENDO RESBALÓN tuvo el secretario general del Congreso de Jalisco...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR