CÚPULA

AutorS. Cabañas

COMO QUE el Covid-19 inyectó nuevos bríos a la regidora de Morena en Guadalajara Claudia Delgadillo.

DESPUÉS DE DAR positivo a coronavirus y sobrellevar con éxito la enfermedad, la ex priista regresó con tooodo a la grilla con miras a la contienda electoral intermedia del próximo año.

HACE UNOS DÍAS dejó constancia en sus redes sociales de la reunión que tuvo con el ex regidor panista de Zapopan Alejandro Pineda, y ayer tuvo encuentro con el ex alcalde de Tonalá Sergio Chávez.

POR CIERTO, este último fue uno de los ex priistas que se la jugó en 2018 con Movimiento Ciudadano, aunque dicen las malas lenguas que, al final, el partido naranja no le pagó como él esperaba.

¿SERÁ POR ESO que ahora anda en busca de cobijo y compensación en el partido que, en teoría, dirige Hugo Rodríguez? Conste, es pregunta, no predicción.

-...-

MUY QUITADOS de la pena reaccionaron emecistas de Puerto Vallarta al enterarse que el PRI y Morena están fraguando una alianza para competir en las elecciones del 2021.

LA BASE de su tranquilidad radica en dos cosas: lo mermado que se encuentra el tricolor en el puerto, y que hay liderazgos priistas que se están yendo por la libre a negociar con otros actores políticos.

CONOCEDORES DE las entrañas del Revolucionario Institucional, prevén que la misma situación se repetiría en varios municipios de Jalisco.

ES DECIR, el Comité Estatal o los Comités Municipales del PRI podrían firmar alianzas con otros partidos políticos, pero existe el riesgo de que personas que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR