CÚPULA

AutorS. Cabañas

MUUUCHA CREATIVIDAD va a necesitar el gobierno de Enrique Alfaro para amortiguar la pérdida millonaria en derrama económica que provocará la cancelación de las Fiestas de Octubre, las Fiestas Patrias, y la Santa Convocación de la Iglesia de la Luz del Mundo.

ES ACERTADA la decisión de suspender esas celebraciones por la pandemia de Covid-19, pues año con año generan aglomeraciones y el riesgo de que se disparen los contagios es muy alto.

EL RETO, sin embargo, es cómo apoyar la economía que se genera alrededor de estos eventos y que da de comer a cientos de familias tapatías.

OTRO DILEMA será la realización de la Romería de la Virgen de Zapopan, pues no será nada sencillo convencer a los devotos de La Generala de cancelar de un plumazo una festividad con una tradición de más de 300 años.

¿PODRÁ LA ADMINISTRACIÓN alfarista ofrecer una solución que vaya más allá de hacer actividades virtuales apoyados en el Sistema Jalisciense de Radio y Televisión? Es pregunta a distancia.

-...-

AL DIPUTADO local de Movimiento Ciudadano Jonadab Martínez nomás no se le da eso de que 'papelito habla'.

Y ES QUE el legislador se ha negado insistentemente a hacer público el documento que contiene los resultados de la prueba de coronavirus que se practicó.

RESULTA QUE el 30 de julio, Martínez publicó en redes sociales que recibió el resultado de su test de Covid-19 y que éste salió negativo.

PERO POR alguna extraña razón, el diputado de la bancada naranja no ha querido...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR