CÚPULA

AutorS. Cabañas

COMO UN ACIERTO ven muchos directores y maestros que el gobernador Enrique Alfaro decidiera darles autonomía para elegir los recursos con los que enfrentarán las clases virtuales.

ESO LES quita una camisa de fuerza para conducir el proceso de aprendizaje, peeero les pone un reto enorme enfrente: las escuelas que utilicen plataformas virtuales deberán considerar -como prioridad- la capacidad de internet que tienen los alumnos en sus casas y los dispositivos con los que cuentan.

Y ES QUE hay familias que tienen más de dos hijos en las escuelas y no poseen aparatos para cada uno de ellos.

¿ESTARÁN CONSIDERANDO esta limitante en los planteles educativos?, ¿por qué mejor no equipar tecnológicamente a los estudiantes en vez de repartir uniformes y mochilas con útiles que poco van a utilizar durante el año? Hubiera sido mejor.

-...-

HUMO BLANCO salió anoche en Movimiento Ciudadano, que ya tiene delegada en Jalisco de Mujeres en Movimiento.

LA DECISIÓN fue a favor de Luz María Alatorre, aunque falta que la Comisión Permanente de MC en el estado apruebe el nombramiento, pues no ha sesionado debido a la pandemia de coronavirus.

LA NUEVA coordinadora de mujeres en el partido naranja no tiene un perfil mediático, pero con ver sus redes sociales queda claro que tiene roce con la crema y nata del instituto político, incluyendo a la diputada Mirza Flores, a quien muchos ubican como su madrina política.

-...-

MUCHOS PRIISTAS están sorprendidos con la claridad y definición del proyecto de Alejandro Moreno para el PRI. Claro...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR