CÚPULA

AutorS. Cabañas

EL EFECTO Kumamoto en las encuestas que circulan entre "grillos" llamó mucho la atención...

PERO MÁS sorprendió a actores naranjas la presencia que tuvo Pablo Lemus en redes, whatsapps y medios. Hubo quienes interpretan la premeditada intención de posicionarlo como el único que le competiría al ex independiente en la carrera por la alcaldía de Guadalajara.

LOS CERCANOS al sanedrín interpretan el hecho como desesperación del edil zapopano por amarrar una opción para la próxima contienda electoral, aunque está claro que llevará mano Ismael del Toro. Así pasó con Lemus y María Elena Limón en 2018 cuando buscaron la reelección.

LO CIERTO es que corresponde a Pablo, y sólo a él, decidir cómo y con quién participaría en la elección del 2021, pues cuando se le ha preguntado, responde que le han ofrecido ser candidato por el PAN, e igual por Morena.

TAMPOCO SE cansa de machacar que no le interesa una posición en el Congreso, ni en el gabinete estatal... habrá que ver.

-...-

LUEGO DE que las Mesas de Salud, Reactivación Económica y del Trabajo aprobaron los protocolos sanitarios de cines y casinos y autorizaron su reapertura, el alcalde de Zapopan, Pablo Lemus, se paró de pestañas y montó un operativo para proceder a su clausura.

DICEN LOS QUE vieron y oyeron que la discusión del edil con el coordinador del Gabinete Económico, Alejandro Guzmán, subió de tono porque Zapopan ni se enteró de la inspección.

EL RESTO de los municipios revisará una vez que los cines abran, y si no cumplen los protocolos, serán clausurados. Zapopan los revisará antes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR