CÚPULA

AutorS. Cabañas

DESDE LA EX Villa Maicera aclaran que el alcalde Pablo Lemus no se anda promoviendo como candidato para Guadalajara, ni está en busca de chamba.

LO QUE HAY en realidad, dicen, es una creciente preocupación en Movimiento Ciudadano (MC) porque Ismael del Toro no levanta, lo que pone en riesgo el proyecto de Jalisco. Parten de la premisa de que si se pierde Guadalajara, el proyecto naranja que encabeza Enrique Alfaro se iría directo al cesto de la basura.

PREOCUPA QUE Del Toro aparece abajo en las encuestas, ya sea en contra del ex independiente Pedro Kumamoto o de cualquier otro posible candidato promovido por Morena.

EL CASO es que en Zapopan se deslindan de querer moverle el tapete a "El Pope", son las bases emecistas las que estarían pidiendo su reemplazo, ¡plooop!

-...-

EN UN NUEVO intento por poner orden en Morena Jalisco, de cara a las elecciones del próximo año, el dirigente de este partido a nivel nacional, Alfonso Ramírez Cuéllar, estará hoy visitando la entidad.

LOS ENTERADOS cuentan que Ramírez Cuéllar vendría a ratificar la decisión de desconocer a Hugo Rodríguez como dirigente estatal morenista y, de paso, despejaría dudas sobre el proceso para definir quién y cómo tomará las riendas del instituto político.

DOS NOMBRES suenan como prospectos a dirigir Morena: Juan Barajas y Miguel de la Rosa, pero son muchos más los que se mueven para tratar de quedarse con el hueso, perdón, con el cargo.

MÁS ALLÁ de resolver el tema de la dirigencia estatal, Ramírez Cuéllar debería estar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR