CÚPULA

AutorS. Cabañas

INQUIETOS DEJÓ el presidente nacional de Morena, Alfonso Ramírez Cuéllar, a los liderazgos de ese partido en Jalisco.

EN REUNIÓN privada con legisladores federales y locales, Ramírez Cuéllar acordó que la próxima semana se nombre una comisión para que tome las riendas de Morena en el estado.

LEJOS DE apaciguar las aguas, el líder morenista alborotó más a las huestes de su partido, pues más de algún liderazgo se sentirá con derecho de pelear un lugar en esa comisión.

VEREMOS SI a Ramírez Cuéllar no le sale más caro el remedio que la enfermedad.

-...-

NAAADA FÁCIL será para el gobernador Enrique Alfaro decidir si autoriza o no la Romería.

UNA PROPUESTA es que La Generala sea llevada de regreso a su casa, la Basílica de Zapopan, acompañada por peregrinos en vehículos automotores, pero todavía no se dice la última palabra.

ALFARO TENDRÁ que poner sobre la balanza la salud de las personas ante la pandemia de coronavirus (Covid-19), pero también el fervor de los devotos de la Virgen que no quieren interrumpir una tradición de más de 300 años.

-...-

MUY ALBOROTADO quedó el gallinero político en Sonora tras los anuncios de Andrés Manuel López Obrador sobre el reparto de tierras y demás regalazos a los yaquis.

ESAS PROMESAS les dieron alas a los radicales morenistas, pero nomás no le ayudaron al precandidato a gobernador Alfonso Durazo, quien ha estado buscando cómo acercarse a los empresarios de la entidad.

LA MERA posibilidad de que vengan expropiaciones de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR