CÚPULA

AutorS. Cabañas

QUÉ OSO hicieron pasar al alcalde zapopano Pablo Lemus al cortar ayer el listón del Centro de Reciclaje en la colonia Lomas del Valle...

DE FORMA simultánea, varias personalidades se alistaron para cortar el listón, y cuando dieron el 1, 2, 3... las únicas tijeras que no cortaron -por más que insistió- fueron las de Lemus.

Y PA' PRONTO los grillos se preguntaron si la escena no sería como un espejo de lo que pasa en Movimiento Ciudadano en la búsqueda por la candidatura a Guadalajara, donde Lemus está apuntado para cortar a Ismael del Toro, quien busca reelegirse.

POR CIERTO, también estuvo por ahí Horacio Fernández, presidente de Empresas Tajín, que aportó material desechable para ser reutilizado en este espacio.

-...-

MOVIDITO EN REDES sociales se vio al equipo del alcalde tapatío, Ismael del Toro, tras el segundo informe de gobierno.

EL TRABAJO que se diseñó postinforme logró el reconocimiento de diputados, regidores y hasta de políticos de oposición.

LIDERAZGOS y redes en las colonias -algo de lo que presume el partido naranja en Guadalajara- se apresuraron a apoyar al "Pope" hasta que #GuadalajaraSigue se convirtió en trending topic.

ASÍ FUE el "destape" de Del Toro como candidato a la reelección; ya veremos si la tendencia mostrada ayer se concreta en el 2021.

-...-

CON GANAS de sacar raja política se vio al alcalde de Tlajomulco, Salvador Zamora.

EL EDIL anunció que la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) ratificó un amparo contra el proyecto inmobiliario Santa Anita Hills.

YA ENCARRERADO...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR