CÚPULA

AutorS. Cabañas

QUIENES CIRCULAN por ahí día a día ya se acostumbraron a ver la nueva cara del Periférico.

PERO QUIENES pasan esporádicamente ven con sorpresa que el cambio es notable, en especial por el concreto en la superficie de rodaje, y su mayor amplitud; todos coinciden: en los tramos que fueron rehabilitados, quedó mejor.

PERO... TRANSITAR por él principalmente en el tramo entre Adolph Horn y López Mateos, de noche, se vuelve una odisea, a pesar de tantas lámparas colocadas para hacer menos peligrosa la ruta, pues... ¡están apagadas!

Y QUE decir de la deficiente señalización de las salidas y entradas a los carriles centrales...

EL PERIFÉRICO es pues un claro ejemplo de lo limitados que están los municipios para prestar servicios públicos; aunque las obras públicas se concluyan, su mantenimiento ni se programa, ni se asignan recursos para hacerlo.

-...-

POR TERCER año, Xavier Orendáin de Obeso fue electo por unanimidad como presidente del Consejo Directivo de la Cámara de Comercio de Guadalajara, periodo 2020-2021.

LA ELECCIÓN de Orendáin fue en la Asamblea del viernes, antes programada para el 25 de marzo, pero pospuesta por la pandemia.

ENTRE LOS LOGROS del último año, predomina el reconocimiento que recibió la Canaco por parte del Centro Mexicano para la Filantropía A.C. (Cemefi) y Aliarse, como Entidad Promotora de la Responsabilidad Social Empresarial 2019.

TAMBIÉN DESTACAN la firma del Pacto por la Integridad y por el Bien Ser de Jalisco, y su participación en las mesas de trabajo para la Ley Estatal de Mejora Regulatoria y el Sistema Estatal...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR