CÚPULA

AutorS. Cabañas

FUERTE VERSIÓN circula en los pasillos políticos de que el PAN estaría afinando una postura ante la decisión de la dirigencia nacional de MC de no ir en alianza en la elección del 2021.

LA RESPUESTA parece contundente, pero todavía no se sabe si el blanquiazul se animará a formalizarla: la premisa es que si no hay coalición nacional, tampoco la habría en Jalisco.

ASÍ PUES, los albiazules le están pagando a los naranjas con la misma moneda con que les pagaron a ellos en 2018.

HACE CASI tres años, emisarios de MC amagaron a los dirigentes panistas con no apoyar las aspiraciones presidenciales de Ricardo Anaya, si Acción Nacional no aceptaba la alianza local.

AL FINAL se pusieron de acuerdo. Los emecistas ganaron Jalisco y Anaya perdió la Presidencia. ¿Cómo se llamó la obra?

-...-

CON LAS GANAS de llevarse la rifa del avión -que no es rifa de un avión- se quedarán los trabajadores de los Hospitales Civiles de Guadalajara.

A ESTOS nosocomios les 'regalaron' mil boletos como parte de la estrategia para repartir un millón de 'cachitos' entre personal médico del país.

PERO ¡OJO, mucho ojo!, porque en el supuesto de que uno de los premios de la rifa fuera para uno de los empleados de los Civiles, éste no podrá disponer del dinero.

LA ADVERTENCIA que ya les hicieron es que les confiscarían la bolsa para invertirla en las necesidades más apremiantes de estos nosocomios públicos.

SI LA MISMA faramalla, perdón, escena, se repite en todos los hospitales públicos del país, ¿para qué crear falsas ilusiones entre...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR