CÚPULA

AutorS. Cabañas

QUE NO se va meter en las elecciones aclaró hace días el gobernador Enrique Alfaro, después de recorrer la Línea 3 del Tren Ligero.

LO QUE no precisó es si solo se refería a los comicios de Jalisco, porque en otros estados el mandatario anda más que movido, y para muestra, Nuevo León, donde estuvo el lunes reunido con dos potenciales aspirantes al 2021.

JUNTO CON el líder nacional de MC, Clemente Castañeda, Alfaro platicó con Samuel García, aspirante a la gubernatura neoleonesa, y luego tuvo un encuentro por separado con Luis Donaldo Colosio Riojas, quien buscaría la alcaldía de Monterrey aunque ahora ya lo apuntan también para la contienda de gobernador.

SI ALFARO decidió mantenerse al margen y anda en esos trotes, ¿cómo hubiera sido si estuviera interviniendo en cuestiones partidistas?, conste, es pregunta.

-...-

LA FÓRMULA para ganar proyección mediática sin costo encontró el diputado local de MC, Javier Romo.

YA SUBIÓ fotos haciendo Home Office en ropa interior, cantando a unos metros de un expendio de bebidas en la zona tequilera de Amatitán, y ahora subió fotos de sus vacaciones.

ROMO, suplente de Alejandro Hermosillo, quien es diputado local por el distrito 8, se apega muuuy bien a lo que marca el librito de los mercadólogos políticos, quienes defienden una premisa: que hablen bien o mal, pero que hablen.

LO QUE muchos se preguntan es por qué 'Javi' y otros políticos no apuestan a que hablen de ellos por su trabajo, más que por ocurrencias de su vida diaria, ¿o creen que eso no es redituable? Mmm.

-...-

HOY ES 16 de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR