CÚPULA

AutorS. Cabañas

COMIENZAN A despejarse los nubarrones que amenazaron a Movimiento Ciudadano por la inquietud de Pablo Lemus de contender por la presidencia municipal de Guadalajara.

ESTE SÁBADO, en un evento en Zapopan, Lemus cerró filas con los dirigentes estatal y nacional del partido naranja, Ricardo Rodríguez y Clemente Castañeda, ahí presentes.

PERO, ADEMÁS, refrendó su compromiso -lo que sea que eso signifique- con el gobernador Enrique Alfaro, quien no asistió al encuentro partidista.

"VAMOS JUNTOS en el próximo proceso electoral", dejó en claro el alcalde zapopano.

EN RESPUESTA al alcalde, Castañeda reconoció el trabajo de Lemus como presidente municipal y exaltó la madurez del partido que ha logrado sobreponerse a las diferencias.

¿SERÁ ENTONCES que los grupos emecistas ya pactaron la forma en que enfrentarán la próxima elección?, ¿será un acuerdo firme y duradero o se romperá en la primera oportunidad? Ya veremos con el tiempo.

-...-

UNA NUEVA ruta del peregrino se "estrenó" ayer en el oriente de la Zona Metropolitana: la Línea 3 del Tren Ligero.

LOS USUARIOS iniciaron ayer su viaje como pasajeros y lo terminaron como peregrinos... caminando y sorteando obstáculos entre las vías del tren.

LITERALMENTE los viajeros se las vieron negras, pues los vagones tuvieron fallas y quedaron varados en el tramo elevado que va de la estación Revolución a la Central Nueva.

LOS USUARIOS, quienes abordaron todavía de forma gratuita, tuvieron que caminar hacia la estación más cercana para salir y tomar otro medio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR