CÚPULA

AutorS. Cabañas

LA REAPARICIÓN pública del panista ex candidato presidencial, Ricardo Anaya, tuvo cierto eco en Jalisco.

HAY QUIENES consideran que el ex candidato presidencial albiazul podría convertirse en el jefe de la oposición a nivel nacional y con ello hacerle sombra al gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, en su intento de ganar protagonismo con el papel de antagónico de la 4T.

SERÁ, ADEMÁS, bueno saber qué rol le tocará jugar a Anaya en la negociación de posibles alianzas del PAN para el 2021.

¿SERÁ CON ÉL con quienes deberán entenderse los naranjas si deciden coaligarse para enfrentar los comicios intermedios del próximo año?, es pregunta con jiribilla.

-...-

POR CIERTO, muchos en el PAN -comenzando por su dirigente nacional Marko Cortés- se preguntan cuáles son los planes de Anaya.

LA DUDA es si más allá de reactivarse en la vida pública buscará un cargo de elección popular en el 2021 ya sea como candidato a diputado federal o como aspirante a la gubernatura de Querétaro.

OTRA OPCIÓN para el político que obtuvo 12.6 millones de votos en el 2018 podría ser regresar a la dirigencia de su partido que debe renovarse a finales del año próximo.

TODO ESO sin comenzar a especular sobre la posibilidad de que Anaya quiera construir una segunda candidatura presidencial para el 2024.

-...-

PASANDO SALIVA estuvieron anoche a directivos del Siteur, pues en el primer día de operación con boleto pagado de la L3, el número de usuarios -casi al cierre del día- apenas llegó a 50 mil.

LA PROYECCIÓN de la obra se estimó para 233...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR