CÚPULA

AutorS. Cabañas

PUES TAL CUAL, las reuniones que han tenido integrantes del Comité de Participación Social (CPS) del Sistema Anticorrupción del Estado con diputados han sido una aparente "Operación Cicatriz", pero nada más aparente.

Y ES QUE cuentan que los del CPS andan muy preocupados por dialogar con los legisladores, sí... pero sólo con los afines, que son los que intentaron defender a uno de sus integrantes, David Gómez-Álvarez, para que no se le investigue ni se le separe del cargo.

LOS QUE SIGUEN esperando que se les convoque son aquellos que han promovido la salida del funcionario del CPS, entre ellos, la mayoría de Movimiento Ciudadano y algunos otros del PAN, PVEM, PT e incluso de Morena.

¿PODRÁ lograr algo el Comité con una acción selectiva para limar asperezas? Es simple y sencilla pregunta.

-...-

TRABAJO DE CAMPO -por lo visto-, decidió hacer Hiram Torres, regidor de Morena en el ayuntamiento de Zapopan.

EL EDIL fue captado hace unos días en un antro en aparente estado inconveniente, en plena pandemia y sin cubrebocas.

ES IMPORTANTE recordar que en 2019 Torres presentó una iniciativa en el cabildo zapopano para regular la venta de alcohol a clientes en evidente estado de ebriedad.

¿SERÁ QUE un año después el edil decidió experimentar en carne propia cómo funcionan las cosas en un antro en el municipio vecino de Guadalajara?

-...-

¡FELICIDADES! Ahora sí le atinó Bertha Luján pues, en efecto, en la elección interna de Morena hay guerra sucia... y es circular, de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR