CÚPULA

AutorS. Cabañas

TEAM BACK realizó hace algunos días el ex gobernador Aristóteles Sandoval con algunos de los que fueron sus principales colaboradores en su paso por el gobierno de Jalisco.

EL DILEMA que enfrenta Sandoval y su grupo más leal es cómo y con quién jugar en los comicios del 2021, en los que se renovarán diputados federales y locales, así como las 125 alcaldías.

LA RESPUESTA parece obvia, pero no lo es. Aunque la mayoría de los 'Aris Boys' -incluyendo al ex gobernador- mantienen filiación priista, el tricolor sigue de capa caída tras la derrota del 2018, por lo que Sandoval y los suyos no le ven una amplia perspectiva de triunfo.

¿ALGUNOS DE los personajes afines a Aristóteles contenderán bajo otras expresiones políticas?, conste es pregunta y simple curiosidad.

-...-

EN ESPERA de la 'Alfaro Señal' se encuentran varios diputados locales de Movimiento Ciudadano.

LOS COMICIOS están a la vuelta de la esquina y algunos ya andan con el Jesús en la boca porque nomás no les han dicho cuál será su futuro.

EXISTE LA POSIBILIDAD de que se reelijan, de que los incluyan en alguna planilla municipal, que los postulen como candidatos a diputados federales o que, de plano, los manden a la banca por no cubrir las expectativas.

VAYA QUE el coordinador operativo estatal de MC, Ricardo Rodríguez, tiene mucho trabajo por delante y más pudiera tener si después del reparto de candidaturas, no todos quedan satisfechos con el hueso, perdón, ¡con la postulación!

-...-

HACE APENAS un año, Mario Delgado le dijo emocionado a Porfirio Muñoz Ledo: 'Eres el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR