CÚPULA

AutorS. Cabañas

EL REPUDIO social se ganó ayer el gobierno de Tlajomulco, luego de que el DIF municipal promovió la rifa de un perro bulldog para conseguir recursos de apoyo a afectados por la pandemia.

DEFENSORES DE los animales de inmediato alzaron la voz y reprobaron la iniciativa de la dependencia que preside Verónica Castro, argumentando que el municipio iba en contra de la protección de seres vivos.

Y NO ES la primera vez que activistas reaccionan buscando resolver la grave crisis que arrastra Tlajomulco con los perros callejeros.

PELEAS CLANDESTINAS, falta de esterilización, reproducción desmedida y un reglamento de salud animal desactualizado es parte de lo que se le achaca al municipio.

ANTE LAS CRÍTICAS recibidas, el gobierno municipal suspendió la rifa del perro, y mejor lo dará en adopción.

-...-

CON MAL tino apuntan las autoridades municipales y estatales...

CUANDO POR fin se animaron a hacer operativos para atrapar a infractores por tener antros abiertos, y organizar fiestas privadas y hasta arrancones, nomás no los encuentran.

LOS QUE tienen más suerte para toparse con quienes cometen ese tipo de infracciones son los ciudadanos de a pie.

MUY SEGUIDO ven gente haciendo fila para ingresar a antros, y graban con sus celulares los arrancones y "trompitos" que se realizan en calles de varios rumbos de la ciudad.

¡NO HAY que ser así! Fiesteros y bólidos deberían tener más consideración con las autoridades y no hacerlas dar vueltas y vueltas en balde.

-...-

DIFÍCIL SE HA puesto el diputado de MC Salvador Caro para aceptar la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR