CÚPULA

AutorS. Cabañas

EN ZONA de riesgo se convertirá hoy el Colegio de Notarios de Jalisco, que preside Fernando Gallo Pérez, pues están invitando hoy a una reunión masiva.

LA CONVOCATORIA es para apoyar la candidatura de Raúl Rodríguez Piña a la Presidencia del Colegio Nacional del Notariado Mexicano, en cuya planilla van Gallo y Adrián Talamantes.

EL RIESGO está en que se contempla la asistencia de 150 personas en un auditorio con capacidad para 200.

ENTRE LOS mismos fedatarios -algunos vienen en avión de diferentes partes del país- hay preocupación por el Covid-19, pues la mayoría de ellos tienen la edad que los considera como población de riesgo.

-...-

POR CIERTO, en Guadalajara o no miden con la misma vara o, de plano, la situación se les está saliendo de control.

MIENTRAS el alcalde Ismael del Toro presume los filtros sanitarios que instalan en tianguis y mercados para traer cortitos a quienes van por víveres o insumos domésticos, a los que van a divertirse, bailar e ingerir bebidas alcohólicas, les dan manga ancha.

PESE A la pandemia, cada fin de semana hay antros abiertos sin respetar los horarios establecidos.

ESO SÍ, en redes sociales el presidente municipal presume los operativos en tianguis y mercados -dando gel y tomando la temperatura-, y evitando su instalación.

-...-

DÍA CRUCIAL será hoy jueves para Masayi González Uyeda, coordinador del Consejo Cámaras Industriales de Jalisco (CCIJ).

LUEGO DE que en los últimos días se habló de él por la crisis familiar que vive la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR