CÚPULA

AutorS. Cabañas

MIENTRAS FIDECINE agoniza, hoy en Jalisco desempolvarán la alfombra roja para presentar la nueva Ley de Filmaciones.

ENCABEZARÁN el evento el gobernador Enrique Alfaro y Raúl Padilla, como presidente del Patronato del Festival Internacional de Cine de Guadalajara. También estarán personalidades de la industria fílmica como Kate del Castillo, Alejandro Fernández y Joaquín Cosío, entre otros.

ESTA LEY, abanderada por el diputado local Esteban Estrada, garantiza las facilidades para que Jalisco sea locación para filmaciones y con ello generar empleos en la industria del entretenimiento.

SIENDO OPTIMISTAS, si Estrada no gana la candidatura a Zapopan por MC, al menos podría probar suerte en el mundo de la actuación, ¿o no?

-...-

MUY EN SERIO se pusieron a trabajar aquí en Jalisco los integrantes del nuevo partido Redes Sociales Progresistas.

NI TIEMPO se dieron para festejar que el Tribunal Electoral les dio su registro como partido político, pues luego luego programaron reuniones con su estructura electoral en los municipios del interior.

A PESAR de la poca fe que se tenía en él, Juan Manuel Hermosillo fue el encargado de sacar adelante la asamblea estatal.

A VER SI así como andan de emocionados por la obtención del registro, logran sacar a los mejores y más rentables candidatos para mantenerse con vida tras los comicios del 2021.

-...-

COMO NIÑO con juguete nuevo han visto al ex secretario general del Ayuntamiento de Autlán Gilberto García Vergara, pues el 25 de octubre asumirá la presidencia del Partido Encuentro Solidario.

CUENTAN QUE García Vergara dará varias sorpresas pues, además de amarrar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR