CÚPULA

AutorS. Cabañas

TUCANES EN FUGA parte 2 se estrena. Iniciado el proceso electoral rumbo al 2021, la desbandada de militantes del PVEM continúa.

EL EX DIPUTADO Sergio Martín Arceo y la ex aspirante plurinominal Gabriela Sánchez renunciaron a su militancia, y a su asiento en el Consejo Político Estatal.

SUS BAJAS se suman a las de la regidora Daniela Chávez y del titular de la Agencia de Energía estatal, Bernardo Macklis.

SON SEIS las vacantes que tiene el Consejo del Verde, y con dos salidas más se quedarían sin quórum para sesionar, ver posibles alianzas y designar candidatos.

AL PASO que va, el líder estatal del PVEM, Enrique Aubry, terminará administrando un partido ¡para él mismo!

-...-

TOTAL PASIVIDAD se ve en los partidos políticos locales; los que pueden formar alianzas para las elecciones del 2021 no dan señal alguna de sus pretensiones políticas.

SI ENTRE sus planes está coaligarse con otros partidos para los comicios intermedios del próximo año, una de dos: o lo ocultan muy bien o, de plano, acordaron no hacer olas hasta concretar negociaciones.

LO CIERTO es que el tiempo apremia y ya solo falta mes y medio para que los interesados en formar alianzas lleguen a un acuerdo, pues el plazo para el registro de coaliciones ante el IEPC vence el 4 de diciembre. Tic toc, tic toc.

-...-

BUENO PARA la promoción de imagen resultó Martín Reynaldo Chavarría Amaya, empleado del Congreso de Jalisco y colaborador del diputado de MC Gerardo Quirino Velázquez.

EN HORARIO laboral, el servidor público utilizó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR