CÚPULA

AutorS. Cabañas

HUMO BLANCO saldrá hoy de la Comisión de Selección del Sistema Anticorrupción del Estado (SAE).

LOS NUEVE integrantes de ese órgano elegirán los 10 mejores perfiles para ocupar el asiento que dejará vacante Lucía Almaraz en el Comité de Participación Social del SAE.

LA LISTA de elegidos sería publicada el sábado, aunque ha trascendido que Vicente Viveros, quien ha trabajado en gobiernos del PAN y de MC, iría en caballo de hacienda por el hueso, perdón, por el puesto.

EN ZAPOPAN, Viveros fue secretario particular del alcalde panista Juan Sánchez Aldana, y luego oficial mayor de Padrón y Licencias; en el gobierno emecista de Tlaquepaque, presidido por María Elena Limón, fungió como jefe de Gabinete.

CUANDO SALIÓ de la Villa Alfarera, fue rescatado en el gobierno del estado como secretario técnico G con percepciones de más de 40 mil pesos mensuales brutos, que cobra por honorarios.

CON ESOS antecedentes, ¿no habrá conflicto de interés en el cargo para el que se postula? Es pregunta.

-...-

VAYA BROMA hizo ayer la diputada de Morena Patricia Meza a su compañero de bancada Bruno Blancas durante la sesión del pleno del Congreso.

POR DISTRAÍDO, Blancas perdió el hilo de la plenaria, por lo que preguntó a Meza si ya se encontraban en la etapa de Asuntos Generales, a lo que ella respondió que sí.

MUY CONFIADO, el legislador subió a la tribuna donde expuso un conflicto que enfrentan ciudadanos de Puerto Vallarta, pero...

LA PRESIDENTA de la Mesa Directiva, Sofía Berenice García, hizo ver al diputado de Morena que aún no estaban en Asuntos Generales y lo regresó a su curul, mientras Meza...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR