CÚPULA

AutorS. Cabañas

NADA BIEN le fue a Pedro Kumamoto en los que son sus terrenos naturales, las redes sociales, en los primeros días de campaña.

PRIMERO PRESENTÓ un video en Twitter donde decía que iba a recorrer paradas de camiones, pero lo 'acribillaron' con memes porque lo hizo a bordo de un auto particular.

QUISO PONER remedio en otro clip diciendo que el Jeep 2005 en el que se transportaba no era suyo y que la prueba era que el vehículo traía pegada una calca del Atlas (él le va a Chivas).

LE SALIÓ peor porque muchos atlistas se sintieron ofendidos, y tuvo que hacer oootro video en el que aseguró que tenía colaboradoras rojinegras.

LLAMA LA ATENCIÓN que la artillería de la 4T se fue contra Kumamoto, a través de 'influencers' nacionales que elogian a diario a López Obrador.

-...-

LA PRIMAVERA nomás no le sienta bien a la directora del Centro INAH, Jalisco, Alicia García Vázquez, quien anda con la espada desenvainada queriendo que todo su personal regrese a hacer trabajo de oficina en medio de la pandemia.

LA FUNCIONARIA argumenta que Jalisco ya se encuentra en semáforo verde, pero omite que la secretaría de la Función Pública estableció que personas de más de 60 años y/o con alguna enfermedad crónico degenerativa deberán mantener el home office hasta el 30 de abril.

LO QUE HABRÍA alterado los ánimos de García Vázquez fue que en las oficinas centrales del INAH se enteraron que una persona trabajaba pese a tener Covid-19.

ASÍ QUE García Vázquez empezó a levantar actas administrativas a personas que, según ella, no han trabajado en el último año, cuando en realidad han laborado en sus casas durante la contingencia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR