CÚPULA

AutorS. Cabañas

EL FORO del jueves pasado en el que participaron 10 de los 11 candidatos a la presidencia municipal de Zapopan, cuya sede fue el ITESO, confirmó lo que muchos temían pero se negaban a aceptar: el bajo nivel de la mayoría de los que aspiran a la presidencia municipal de Zapopan.

PUNTADAS, OCURRENCIAS, falta de preparación, desconocimiento de temas y problemáticas prevalecieron en el foro organizado por la universidad jesuita.

EL FORO demostró que una elección entre candidatos de 10 partidos, además de pulverizar el voto, convierte las campañas en shows, y las propuestas en ataques.

SÍ, FUE un ejercicio útil ¡para saber por quién no votar!

-...-

LA INVITACIÓN que vecinos del andador Aurelio Ortega realizaron a los tres candidatos de Zapopan que ellos consideran punteros terminó en monólogo.

SE SUPONÍA que irían los tres juntos para contrastar propuestas, pero desde un principio Alberto Uribe dijo que no participaría y avisó que iría en otra ocasión; mientras que Juan José Frangie mandó avanzada para luego declinar y no presentarse.

ASÍ QUE toda la pista y la atención quedó para Pedro Kumamoto.

-...-

A QUIEN parece que se le alinearon los astros es al alcalde con licencia de El Salto, Ricardo Santillán.

AHORA QUE anda en modo candidato, fue invitado por la Asociación de Industriales de El Salto (Aisac) a escuchar propuestas y compartir ideas con los empresarios.

NO SON ASUNTOS menores los que ahí se platicaron, pues el corredor industrial de este municipio es el más grande en Jalisco, representa 60 mil empleos directos y beneficia a cerca de 250 mil...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR