Curan el estrés con sonrisas

AutorFroylan Escobar

La espera está por terminar: regresará la barra de programación Noche de Buenas a Televisa.

El objetivo será contrarrestar el mal humor y estrés que aún genera la crisis sanitaria, informó Andy Cortina, encargado de contenidos cómicos de la empresa.

"Noche de Buenas fue un proyecto que volvió a la pantalla de Las Estrellas hace cuatro años con estrenos de comedia en toda la semana. Este año decidimos lanzarla con una campaña llamada Encabritados y la idea es que esta comedia sea la cura que todos necesitamos para desencabritarnos a lo largo del día e irnos a la cama con una buena sonrisa", dijo en conferencia de prensa.

Tic Tac Toc: El Reencuentro es una apuesta de esta temporada. El programa, que se transmitirá los lunes, cuenta con participaciones de Carlos Espejel, Pierre Angelo, Reynaldo Rossano, Mariana Ochoa, Lisset y Alejandro Suárez.

La historia seguirá a un grupo ochentero que intenta reunirse 35 años después, pero enfrenta varios obstáculos.

Los martes estará disponible una nueva temporada de 40 y 20. Mónica Huarte regresará como parte del elenco base y podría hasta haber boda entre algunos de los personajes.

Los jueves la atención...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR