Da Álvaro Uribe positivo a Covid

AutorMural / Staff

BOGOTÁ.- Un día después de que se ordenó su arresto domiciliario, el ex Presidente de Colombia Álvaro Uribe dio positivo a Covid-19, anunció un vocero de su partido, el Centro Democrático.

El portavoz indicó que el ex Mandatario estaba bien de salud, mientras que allegados aseguraron que se encontraba "más fuerte que nunca".

Según el diario local El Espectador, Uribe es portador asintomático.

No obstante, The Associated Press señaló que una misión médica acudió ayer por la mañana a la vivienda del ex Presidente para realizarle un chequeo y proporcionarle oxígeno.

El personal sanitario, conformado por cuatro personas dotadas con equipos de bioseguridad, permaneció durante 20 minutos en la finca "El Ubérrimo", al norte del país.

También se dio a conocer que los hijos de Uribe, Tomás y Jerónimo, contrajeron el virus. Su esposa, Lina Moreno, fue aislada y trasladada a otra propiedad.

En tanto, en la víspera, partidarios del ex Mandatario, impulsados por el Centro Democrático, salieron a manifestarse por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR