Da su apoyo a AMLO

AutorFernanda Carapia

Eduardo Almaguer, quien ha ostentado varios cargos en Gobiernos emanados del PRI, se dijo asqueado de la corrupción que se vive en el País.

El regidor tricolor en Guadalajara reconoció que algunas personas usaron a su partido para llevar a México a este nivel de corrupción y abandono.

"Estoy asqueado de la corrupción y el abandono que hicieron los tecnócratas escudados en una supuesta modernidad, escudados en el partido al que yo pertenezco", admitió.

Ante esto, Almaguer dio todo su apoyo al Mandatario federal Andrés Manuel López Obrador para que castigue a quienes, aprovechándose de un puesto público, tuvieron un beneficio para ellos y sus amigos.

"Por ello, todo mi apoyo personal y público al Presidente López Obrador para que termine con esta y toda la corrupción del Poder...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR