Da Feid la pauta para perrear

AutorAbril Valadez

Feid, popular por éxitos como "Porfa Remix", lanzó Bahía Ducati, un mixtape elaborado durante la cuarentena con la intención de aportar buenas vibras a sus fans.

"Un mixtape aporta paz, y en mi caso siempre hago música para distraer un poquito a la gente. Un mixtape es para que las personas se relajen, se desconecten y escuchen algo chévere", dijo.

El nacido en Medellín, de 28 años, reunió en el material tracks de figuras del género urbano como De La Guetto, Ñejo, Álvaro Díaz y Miky Woodz. Solamente "Porfa Remix" cuenta con aportaciones de Justin Quiles, J Balvin, Nicky Jam, Maluma y Sech.

"Este mixtape lo hice en cuarentena y representa las ganas de seguir adelante. A pesar de la situación, tengo muchas ganas de seguirla rompiendo, y eso es lo único que quería demostrarle a la gente, que estoy bien puesto para el trabajo", añadió.

"El material lo hice en casa, en Miami. No tuve muchas complicaciones porque siempre trato de escribir y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR