'Me da mucha pena la falta de educación'

AutorEdgar Contreras

Testigo de los insultos a Juan Carlos Osorio a su regreso a la Ciudad de México, Dennis Te Kloese cuestionó el que se confunda la crítica con la falta de respeto.

"Me da mucha pena la falta de educación de ciertas personas, que son pocos, a lo mejor, pero creo que una cosa es la crítica y otra cosa es el insulto.

"Si aquí queremos crecer como país y como Federación y como futbol... Imagínate que había niños chiquitos presentes", dijo a CANCHA el coordinador de Selecciones Menores y quien trabajó toda la logística y la parte operativa del Tricolor durante la Copa Oro.

El fanático Rodrigo Rojas llevó a seis niños al aeropuerto capitalino, el pasado lunes, para increpar a Osorio. Al grito de "regrésate a tu país" y "vete a hacer las rotaciones a tu país", él y otros aficionados insultaron al técnico del Tricolor.

"El papá yendo con pancartas, como papá qué ejemplo le das a tus hijos si haces un acto así, a mí no me cabe en la cabeza. Te puede caer bien, mal, puedes juzgar, lo que quieras, es futbol y todas las opiniones son válidas, críticas profesionales, bien analizadas, profundas, opinando del juego, son muy válidas, ¿pero insultos?

"Tú tomas la decisión en tu casa de llevar a tus hijos al aeropuerto para insultar a alguien y luego decirle cosas que nosotros le reclamamos a otros países, que tienen que tratar bien a nuestra gente que está en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR