Da Nissan primer vistazo a nueva Quest

AutorDavid Loji

Nissan está dando al público un vistazo preliminar de lo que será la próxima generación de su Minivan Quest, modelo que hará su debut el próximo mes de noviembre en el Autoshow de Los Ángeles y se venderá a partir de principios del 2011.

Según se puede apreciar en las fotografías, Nissan ha decidido hacer experimentos audaces en cuanto al estilo de la nueva Quest, que tiene un estilo predominantemente rectangular par mayor espacio y utilidad.

Con el modelo previo de la Quest Nissan añadió estilo modernista que contaba con una línea de hombros muy prominente y una línea tipo cuña, es decir ascendente del frente a la parte trasera. El nuevo modelo luce más formal y no es extraño como su antecesor.

El área acristalada está dominada por líneas rectas y verticales, lo cual se reflejará en un mejor espacio interior. Sin embargo, Nissan sigue sin ocultar los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR