Da River Plate una tunda a las Chivas

AutorEduardo Macías

Peor imposible.

El debut de Oribe Peralta como rojiblanco, el primer partido en la era de Amaury Vergara como presidente y, para colmo, el cumpleaños 68 de Tomás Boy serán recordados por la goleada sufrida por las Chivas 5-1 ante el River Plate en un amistoso.

La presión constante del campeón de la Libertadores hizo mella en un Guadalajara que mostró sus carencias defensivas en el Estadio SDCCU de California, en el primer duelo dentro de la Colossus Cup.

Chivas saltó con Toño Rodríguez, Carlos Villanueva, Hedgardo Marín, Hiram Mier, Josecarlos Van Rankin; Jesús Molina, Michael Pérez, Dieter Villalpando; Eduardo López, Alan Pulido e Isaac Brizuela.

Nicolás de la Cruz venció la meta de Rodríguez al 27' en un cobro de tiro libre.

El Rebaño sufrió para quitarle la pelota a los Millonarios, que, al 37', lograron su segunda anotación, mediante un disparo cruzado de Santos Borré.

Segundos después de volver del descanso, De la Cruz marcó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR