Da tranquilidad Karina a Andrade

AutorCarlos Torio

Gente/Brasil

BRASILIA.- Sergio Andrade se mostró mucho más tranquilo con respecto a las acusaciones que pesan en su contra, luego de conocer las declaraciones que hizo Karina Yapor en Chihuahua, en las que sostiene que no fue víctima de nada ni de nadie.

En un comunicado, dado a conocer ayer aquí por los abogados Alejandro Jiménez y Marcelo Suárez, el compositor sostiene que la versión de la ex tecladista de Gloria Trevi ayudará a aclarar las distorsiones y alegatos de otras personas.

"(La declaración de Karina) es un rayo de luz en medio de tantas otras declaraciones y afirmaciones de otras personas, que sólo han conseguido distorsionar los hechos y dar a la opinión pública y a la Justicia una versión terrible de una realidad que es, en esencia, muy sencilla y noble, y no como han pretendido hacerla parecer", señaló Andrade.

Andrade, quien de acuerdo con sus abogados presenta un mejor ánimo debido a las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR