Da su voz a espíritu de poeta maldito

AutorBrenda Martínez

Capaz de reflexionar en el individualismo en que vive el ser humano, llega el poeta maldito Noble Savage, proyecto musical de dark wave y post punk autoría del cineasta Hari Sama.

"Vamos a jugar por esa línea de la gran paradoja de poder estar en un estado de gozo, pero también de reflexionar sobre cosas que no sólo sean de amor y desamor, sino otras, como la identidad, la guerra, lo que sucede alrededor nuestro.

"Este poeta quiere que las letras de sus canciones signifiquen tanto como lo es la vida, que puede tener fiesta y dolor, pero que vale la pena vivirla", explicó Sama.

Sama, cuya película Esto No es Berlín fue nominada a 12 premios Ariel, aseguró que él simplemente es el interlocutor a través del cual Noble Savage se expresa.

"Soy el traductor de este poeta maldito, tenemos una relación de amor y odio, porque él es un espíritu que se relaciona más fuerte con lo atormentando. Tiene emociones a flor de piel que lo vuelven muy creativo".

Fue gracias a Esto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR