Daimler Chrysler rumbo al futuro

Aquellos que no tienen una visión del futuro están perdiendo parte del presente.

No es fácil anticiparse a todo lo que sucederá en los años por venir, pero en DaimlerChrysler para nuestras plataformas multidisciplinarias de desarrollo de nuevos productos, la visión forma parte de sus actividades diarias.

Actualmente ya estamos trabajando en los prospectos de vehículos para las próximas décadas, las soluciones del mañana son el presente para estos equipos de trabajo, los cuales se esfuerzan para ofrecer propuestas realistas que sean las bases del futuro.

Una compañía grande como DaimlerChrysler, consciente de sus responsabilidades, debe adelantarse y trabajar con visiones calculadas.

Nuestra investigación y desarrollo abarca desde nuevos motores más poderosos y eficientes para camiones pesados, así como nuevas alternativas de combustible y avanzados automóviles como el PT Cruiser 2001 que será producido en nuestra Planta de Ensamble de Toluca para el mercado nacional y para ser exportado a más de 40 países.

El PT Cruiser es un vehículo lleno de innovaciones y un diseño "clásico moderno" que demuestra como se puede crear un automóvil inspirándose en lo mejor del pasado y redefiniendo el futuro.

Así de esta manera, proyectamos el espíritu de investigación que nos lleva a revolucionar continuamente nuestros logros.

El PT Cruiser es el primero de una serie de nuevos modelos de vehículos que estaremos lanzando...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR