Dalton Corporación inaugura Espacio del Valle

Ubicado en la zona de mayor plusvalía de Guadalajara, la Zona Real, se encuentra Espacio del Valle, el nuevo desarrollo habitacional de Dalton Corporación, cuya inauguración tuvo lugar el pasado 19 de septiembre ante la presencia de amigos e invitados especiales.

Dentro de un entorno de seguridad, Espacio del Valle cuenta con 193 casas en dos cotos privados así como casa club en cada coto que ofrece un sinfín de amenidades a sus residentes, como la alberca, el salón de usos múltiples, extensas áreas verdes y juegos infantiles.

Los espacios de sus casas habitación se distribuyen de manera armoniosa para generar el mayor confort, mientras que los acabados de lujo y su arquitectura contemporánea, a cargo del reconocido arquitecto Lázaro Julián, brindan un toque sumamente estético.

ACERCA DE DALTON CORPORACIÓN

Dalton es un grupo empresarial con una larga trayectoria en el ramo automotriz e inmobiliario, dentro del cual ha desarrollado espacios de vida como Residencial Chapalita y Espacio Minerva.

Características Espacio del Valle

- Residencias de lujo

- 2cajones de estacionamiento

- Muros interiores de concreto celular

- Seguridad privada en cada coto

- Casa club y alberca en cada coto

- Amplias áreas verdes

- 3 modelos de casas: Terra, Aqua y Cielo, esta última con opción a Roof Garden

- Cocina integral equipada

- Closets y carpintería de madera de nogal americano

- Sistema de aire...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR