Dan 248 años de prisión a 'El Padrino'

AutorMURAL / STAFF

Tras seis años de proceso penal, un juez condenó al líder de una célula criminal a 248 años y 8 meses de prisión por varios homicidios y plagios acumulados; su grupo fue el que atacó en 2013 las instalaciones de MURAL.

El señalado es José Alonso Luna González o José Rivas González, quien además cuenta con múltiples apodos, entre ellos "El Padrino", "El Brujo", "El Babalao", "El Panquecito" y "El Compadre".

Él fue capturado el 18 de septiembre de 2013 cuando circulaba en un vehículo en las inmediaciones de la Colonia El Colli, en Zapopan; según informes que dio la Fiscalía, se le identificó como líder de "Los Corona" o "Los Aliados".

De acuerdo con la sentencia emitida por el Juzgado Segundo de lo Penal, fue encontrado responsable por los homicidios de Hugo Rodríguez Espinoza, Vicente Rosas Valdivia, Karina Santos Arreaga y Luis Guillermo Navarrete Torres, ocurridos el 31 de marzo de 2013.

Los afectados se encontraban en el Bar Ruta 66, ubicado en el cruce de Javier Mina y Francisco González Bocanegra, en la Colonia Antigua Penal de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR