Le dan 32 años por feminicidio

AutorTania Casillas

Aunque se inconformó y le repusieron el proceso legal, Severiano Ramos Montiel fue sentenciado de nuevo por feminicidio y deberá pasar 32 años en prisión.

Él fue detenido en 2015 luego de matar a su pareja, Yesica Guadalupe Romero, en la Colonia Zalatitán, de Tonalá.

El crimen ocurrió el 18 de diciembre de ese año, cuando Severiano, de 48 años, y Yesica, de 22, estaban en la casa de él, ubicada en Juárez 7A, entre la Avenida Patria y Privada Morelos.

Como era usual -según dijeron los vecinos en entrevista con MURAL- ella lo visitó y estuvieron platicando; pero, según la Fiscalía, además se drogaron.

Severiano, quien también se hacía llamar Saturnino, le dijo a Yesica que se metieran a bañar juntos, pero ella no quiso, por lo que la comenzó a golpear.

"Una vez que le quitó la ropa y la metió a bañar la siguió golpeando, luego en un momento de ira la aventó y la mujer se golpeó en la cabeza en un escalón; el sujeto levantó a la mujer y posteriormente la dejó caer en repetidas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR