Dan adiós a campeón

AutorÉrick Rodríguez

TORREÓN.- Rayados se puso el overol en el Estadio Corona y eliminó al campeón Santos, al vencerlo 2-0 (3-0 global) y sellar su pase a la Semifinal del Torneo Apertura 2018.

Aunque sufrió en buena parte del primer tiempo e incluso soportó que el árbitro Jorge Isaac Rojas no marcara un penal sobre Avilés Hurtado, Monterrey superó a su rival, que sufrió así su primera derrota en casa.

Un primer tiempo de diferentes matices fue el que tuvo Rayados, arrancó con toque de balón y llegada, luego sufrió, pero sobre el final pudo llevarse la ventaja.

Apenas arrancó el duelo, al minuto 1, Rogelio Funes Mori generó la primera al quitarse a Jesús Angulo, entrar al área y tirar de derecha frente a Orozco, pero su disparo salió desviado. Pizarro volvió a tocar la puerta al 16', al sacar un disparo de derecha que Orozco alcanzó a detener.

Avilés Hurtado encabezó un contragolpe al 41', se quedó solo ante Orozco, pero el colombiano sufrió falta de Matheus Doria en el área, sin embargo el árbitro Jorge Isaac Rojas no marcó penal y el VAR brilló por su ausencia.

En el arranque del complemento Monterrey sentenció el juego en una jugada de táctica fija. Carlos Rodríguez cobró un tiro directo que remató Nico Sánchez, balón que aunque no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR