Dan adiós con una comida

AutorMURAL / Staff

El Gobernador Emilio González Márquez celebró la tarde de ayer una comida de despedida en Casa Jalisco con quienes integraron su Gabinete, durante algún periodo de los seis años de Gobierno, que concluyen el próximo jueves.

Desde las 14:30 horas empezaron a llegar los invitados del Mandatario estatal a la casa oficial de Gobierno. El encuentro se desarrolló en los jardines de la zona privada de la residencia del Gobernador.

Los asistentes se tomaron la fotografía del recuerdo y una de las imágenes fue subida a la red social Twitter por el usuario @JaviRMendoza.

Entre los invitados estuvieron el Secretario de Desarrollo Urbano, Sergio Carmona Ruvalcaba; el de Trabajo, Ernesto Espinoza; de Salud, Antonio Muñoz Serrano y el Secretario de Promoción Económica, Alonso Ulloa.

Desde las 17:00 horas se escucharon melodías como Todo a Pulmón, de Miguel Ríos; Color Esperanza, de Diego Torres; Uno entre Mil, de Mijares, o la ranchera Acá entre Nos, hecha famosa por Vicente Fernández.

El miércoles, el Gobernador dio un mensaje de despedida en Palacio de Gobierno, ante integrantes de su Gabinete, funcionarios públicos, Alcaldes y la Iniciativa Privada.

Ahí, le...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR