Dan agasajo de reggae en Calle 2

AutorOliver Zazueta

Una noche en la que el reggae fue el banquete de honor en varias presentaciones, incluyendo una variante neoyorquina que viene en paquete de rock clásico.

El postre de una larga jornada de casi siete horas de ritmos jamaiquinos se llamó, una cereza del pastel de un festival Reggaerama que convocó el sábado y ayer en la madrugada en Calle 2 a cerca de mil 500 almas, que disfrutaron de las convocatorias constantes a la consciencia, a la energía positiva y a enredarse en las reversiones de Radiohead, The Beatles y Pink Floyd que conjuró el grupo.

Cerca de la 1:00 horas de ayer la banda salió al escenario, luego de que en el camino se habían escuchado a conjuntos como Mandala, La Yaga o Golden Ganja, que encaminaron a los presentes por las suaves cadencias del reggae y el dub desde las últimas horas de la tarde del sábado.

Los creadores de los discos Dub Side of The Moon y Radiodread de inmediato metieron a los presentes en las vibras de su beat con "Don't Stop The Music", un tema de su propia autoría, a la vez que un ambiente mágico se creaba en la parte más alejada del escenario, desde donde se lanzaban al aire globos de papel impulsados por una llama.

Sería hasta la cuarta rola cuando los acordes conocidos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR