Dan alertas en el Tren

AutorJonathan Compton

·"Si reconoces a estos asaltantes ¡denúncialos!", alerta un letrero colocado cerca de la salida de la Estación Tetlán, en la Línea 2 del Tren Ligero.

Personal del Sistema de Tren Eléctrico Urbano (Siteur) pegó en diferentes terminales los anuncios para prevenir a los usuarios de los ladrones, que atacan a bordo de los vagones, de acuerdo a reportes recibidos en el área de Atención al Pasajero.

La imagen muestra a dos hombres y un joven que caminan por la estación Plaza Universidad, explicó un empleado del Siteur. El trío viste bermudas y tenis, dos llevan lentes oscuros y uno porta una gorra.

Los delincuentes suben a la unidad y se colocan cerca de las puertas. Justo cuando éstas se van a cerrar, arrancan celulares, reproductores de música, relojes y joyería a los pasajeros, y rápido se salen del transporte, según el reporte que tienen los guardias.

Tras las quejas de afectados, Siteur puso un par de hojas, con la impresión de las cámaras de vigilancia, en cada estación de las líneas 1 y 2, aunque pocas han permanecido, mencionó un trabajador del Tren consultado.

De la ruta que recorre Federalismo -o Colón-, de Periférico Sur a Norte, no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR