Dan el ancho para la TV

AutorPaula Ruiz

Para un mayor realismo y credibilidad del personaje, algunas actrices han tenido que subir de peso, a costa de su propia salud.

Por ejemplo, Luz Ramos y Angélica Celaya aumentaron varios kilos para encarnar a Jenni Rivera en las series respectivas basadas en la vida de la "Diva de la Banda".

Y así como ellas, algunas otras intérpretes han tenido que pasar por encima de su imagen y buena figura para dar el ancho del papel y conquistar a la audiencia.

Presume sus tallas

Gracias a una dieta hipercalórica, Angélica Celaya subió seis tallas y se convirtió en Jenni Rivera para la producción Mariposa de Barrio, autorizada por la familia de la desaparecida intérprete.

Sin embargo, la actriz también recurrió a los rellenos en pecho, caderas y pompis para asemejarse a la figura voluptuosa de la artista.

'Estoy gorda y está bien'

Quien no tuvo que hacer mucho esfuerzo para dar vida a Paquita la del Barrio (Las Verdades Bien Cantadas) para la historia sobre su vida fue Andrea Ortega-Lee.

Y es que aseguró que más que verse afectada por ser talla 12, su figura le ha ayudado a conseguir trabajo.

"Siempre he sido rellenita y, por lo general, he interpretado papeles que son así; de hecho, no me gusta usar la palabra 'rellenita' como para suavizar el tema. Estoy gorda y está bien. Es algo que soy y me ha ayudado en mi carrera", dijo la actriz.

Kilos le cobran factura

Para caracterizar a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR