Dan el ancho para la TV - 10 de Enero de 2019 - Mural - Guadalajara - Noticias - VLEX 754586837

Dan el ancho para la TV

Autor:Paula Ruiz
 
EXTRACTO GRATUITO

Para un mayor realismo y credibilidad del personaje, algunas actrices han tenido que subir de peso, a costa de su propia salud.

Por ejemplo, Luz Ramos y Angélica Celaya aumentaron varios kilos para encarnar a Jenni Rivera en las series respectivas basadas en la vida de la "Diva de la Banda".

Y así como ellas, algunas otras intérpretes han tenido que pasar por encima de su imagen y buena figura para dar el ancho del papel y conquistar a la audiencia.

Presume sus tallas

Gracias a una dieta hipercalórica, Angélica Celaya subió seis tallas y se convirtió en Jenni Rivera para la producción Mariposa de Barrio, autorizada por la familia de la desaparecida intérprete.

Sin embargo, la actriz también recurrió a los rellenos en pecho, caderas y pompis para asemejarse a la figura voluptuosa de la artista.

'Estoy gorda y está bien'

Quien no tuvo que hacer mucho esfuerzo para dar vida a Paquita la del Barrio (Las Verdades Bien Cantadas) para la historia sobre su vida fue Andrea Ortega-Lee.

Y es que aseguró que más que verse afectada por ser talla 12, su figura le ha ayudado a conseguir trabajo.

"Siempre he sido rellenita y, por lo general, he interpretado papeles que son así; de hecho, no me gusta usar la palabra 'rellenita' como para suavizar el tema. Estoy gorda y está bien. Es algo que soy y me ha ayudado en mi carrera", dijo la actriz.

Kilos le cobran factura

Para caracterizar a...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA