Dan aporte a empresas empleados motivados

AutorAdriana Leyva

Lograr los objetivos de la compañía es más fácil si se trabaja con empleados motivados, aseguró Fernando Ibarra, director de Frati Associates.

Esta compañía registró crecimientos que le demandaban la contratación de más personal, sin embargo, esto implicó un reto para crecer y desarrollarse de manera armónica.

"En este crecimiento tenía que haber mandos intermedios, no era lo mismo, y el liderazgo y la cultura organizacional ya no se permeaba igual en todas las personas, entonces la gente nueva que se iba incorporando no vivía los valores y la misión de la compañía", dijo.

La necesidad por ayudar a las personas a mejorar su entorno laboral y personal, pero sin ser invasivos, los llevó a implementar el modelo Empresa de Bienestar Libre de Adicciones (Modelo ELA) que imparte la Fundación Social del Empresariado Jalisciense (Fejal).

Este modelo no solo se aplica para la prevención de adicciones, sino que también ayuda a que los trabajadores...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR