Dan apoyos con nuevo enfoque

AutorRebeca Pérez Vega

Desarrollar nuevas formas de producción, comercialización y divulgación, que se adapten a la nueva realidad, es una de las premisas de las convocatorias del programa Proyecta en su vertiente de Producción, pero también de apoyo a las Industrias Culturales y Creativas.

Estos programas tendrán una bolsa a repartir de 11 millones de pesos, y aunque regularmente se publican en verano, debieron ser rediseñados para responder a las necesidades actuales.

Es por ello que el enfoque de estos apoyos que ofrece la Secretaría de Cultura de Jalisco (SCJ) es para propiciar una actualización digital en las maneras de desarrollar negocios y emprendurismos y que los espectáculos y productos creativos respondan a las formas de interacción impuestas por la pandemia.

Proyecta Producción repartirá 8 millones de pesos, con un monto máximo de 100 mil pesos por proyecto. Este esquema impulsará la creación de montajes escénicos al aire libre o en recintos teatrales, producciones audiovisuales, publicaciones impresas y digitales, exposiciones...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR