Dan el auxilio

AutorTania Casillas

Primero un golpazo. Después por lo menos 30 personas rodearon un Mustang y un Aveo luego de que el primero impactó al otro en Avenida Tepeyac, cerca de la Calle Playa de Hornos, la mañana del domingo pasado.

Había vecinos y guardias de un coto cercano, así como habitantes de unos departamentos y comerciantes.

"Yo llegué a las 9:05, todavía estaba el futbolista en el piso, con la frente ensangrentada, con un chavo, era el copiloto", recordó el tendero Carlos Meyers.

Aclaró que el acompañante de Joao Maleck fue quien presuntamente se encargó de hacer los trámites y de hablar con las autoridades.

La enfermera Carlota, habitante de la zona, fue una de las primeras en llegar con los heridos. Entre ella y un hombre auxiliaron al futbolista y le pidieron que se recostara en el camellón porque tenía sangre en la frente y en los ojos.

"Me acerqué embolada, fui a ver a la pareja, me asomé (...) me regresé bien impresionada y me dijo (Maleck): '¿cómo están?', le dije 'ya los fui a ver y están bien', (...) ¿qué le íbamos a decir, oiga?", lamentó.

Uno de los comerciantes de la zona acusó a la mujer de esconder pertenencias del deportista.

"Yo la vi cuando corrió escondiendo algo y decían los presentes que le estaba escondiendo una botella de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR