Dan becas aeroespaciales

AutorJorge Velazco

El Gobierno del Estado ya aprobó las 10 becas para estudiantes de maestría y doctorado que prometió apoyar el año pasado y que están orientadas hacia el sector aeroespacial. Los beneficiados iniciarán cursos en Francia, Italia e Inglaterra este año.

Francisco Medina, director del Consejo Estatal de Ciencia y Tecnología (Coecytjal), explicó que las nueve becas amarradas este año se suman a la que se otorgó en el 2010.

El Gobernador de Jalisco, Emilio González Márquez, anunció el año pasado que destinaría hasta 100 millones de pesos para el desarrollo de un centro de investigación y desarrollo de tecnología aeroespacial que contemplaba otorgar becas de capacitación y formación para ingenieros en el extranjero.

La inversión que implicaba infraestructura, equipamiento, becas de capacitación y formación para ingenieros y científicos mexicanos, con el fin de apoyar a la industria y a las universidades.

El fondo para las becas, en una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR