Se dan beso, pero de 'amiguis'

AutorJuan Carlos García

Enviado

TORONTO.- El beso que Drew Barrymore le dio a Ellen Page en una sesión de fotos para la revista Marie Claire de octubre en EU fue algo casual, divertido y sano, sin llegar a lo morboso o escandaloso, dijeron ambas actrices ayer, en la presentación de la cinta Whip It.

"Fue algo muy dulce, que me salió en el momento. Un beso con una amiga es un acto de cariño, en el que le dices lo mucho que la quieres. No fue nada sucio. ¿Por qué la gente siempre piensa en cosas que no tienen otro trasfondo, que no existen?", comentó ayer Barrymore en conferencia de prensa en el Festival de Toronto.

"No tiene nada de malo, es algo que pasó y ya, no le veo el problema", añadió Page.

La protagonista de Los Ángeles de Charlie, quien llevó una vida alocada desde su adolescencia y hasta entrada su juventud, ha dicho que previamente ha tenido relaciones con mujeres, pero que ya pasó esa etapa.

"Eso (de estar con mujeres) fue como hasta los 24, o más, pero ya pasó", expresó, riéndose.

Barrymore, quien debuta como directora de cine con este largometraje, acudió al Sutton Place de la capital de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR