Dan 'Biutiful' fiesta

AutorGabriel Lerman y Mónica Delgado

Especial y Corresponsal

MURAL / Staff

CANNES.- Gael García Bernal y Benicio del Toro platicaban entusiasmados en un rincón del sector VIP, mientras que, un poco más alejado, Alejandro González Iñárritu escuchaba pacientemente los comentarios de todos los que se acercaban a felicitarlo por la recepción que tuvo su cina Biutiful, unas horas antes en la función oficial.

Apenas a un metro de donde se apiñaba la gente tratando de ver de cerca al héroe de la noche, las olas se estrellaban plácidamente contra la arena de la playa Majestic, ajenas al gentío que se iba desvaneciendo a medida que se acercaba la medianoche.

Apenas concluida la función, había estado por allí Javier Bardem, cuyo trabajo en el filme lo ha puesto en la primera fila de candidatos a quedarse con el premio a Mejor Actor, acompañado de su ahora sí pareja oficial Penélope Cruz.

Los españoles se marcharon enseguida, lo mismo que Naomi Watts, quien está en Cannes presentando su película Fair Game y se acercó para saludar a Iñárritu, quien la dirigiera en 21 Gramos.

El embajador mexicano en Francia, Carlos de Icaza, también estuvo junto al mar felicitando al equipo, como uno más de los que esperan que México se traiga este año un premio del festival cinematográfico más importante.

Fuertes candidatos

Si bien el carácter sombrío de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR